Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Elegirán en Libre 17 al Rey y Reyna del Carnaval Victoria Ciudad Viva

El Alcalde Óscar Almaraz Smer invitó a todos los capitalinos a participar en esta gran fiesta y acompañar a las 8 jóvenes que compiten por ser la Reyna del Carnaval 2017
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 17 de Febrero del 2017 a las 22:15

Este domingo el tradicional Libre 17 estará recargado y marcará el inicio de las actividades del Carnaval Victoria Ciudad Viva
Autor: Gobierno de Victoria
La Nota se ha leido 1406 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Este domingo el tradicional Libre 17 estará recargado y marcará el inicio de las actividades del Carnaval Victoria Ciudad Viva, para lo cual se ha preparado un amplio programa que incluye la elección del Rey de la Alegría y de la Reyna del Carnaval Victoria Ciudad Viva, además de la presentación de academias de danza, cantantes y la participación de más de 100 emprendedores en el Bazar que se instalará de Hidalgo a Morelos.

El Alcalde Óscar Almaraz Smer invitó a todos los capitalinos a participar en esta gran fiesta y acompañar a las 8 jóvenes que compiten por ser la Reyna del Carnaval 2017 y a los 6 varones que se disputarán el título de Rey de la Alegría. Como cada domingo, a lo largo de la avenida 17, se instalarán seis escenarios en los que se presentarán las academias de baile Life, Naiaterá, Beat Estudio, RS, el grupo de danza folklórica Raíces Tamaulipecas y la Batucada Drummer INC.

Para esta edición están invitados los grupos San Marcos, Los Únicos, Nación Santa, Arte Verbal y cuarteto Los Ángeles de Victoria, además los cantantes José Armando Martínez, Nabor Urquiza, Andrés Sáenz, Idalia Rodríguez, Lalo Palomo, El Kanano y Johnny Rey. Este domingo habrá también exhibición de ajedrez, dominó, fuerza de brazos, y juegos recreativos.

El Presidente Municipal reveló que para el último domingo de cada mes se proyecta realizar el Bazar Libre 17, que busca ser un espacio para que emprendedores presenten sus productos o servicios a todos los victorenses, apoyando el consumo local, sólo en febrero se adelantará un fin de semana, con motivo de la próxima fiesta del carnaval y se contará con más de 100 expositores de joyería artesanal, ropa, manualidades, alimentos, y artesanías.

El Gobierno Municipal de Victoria está listo para el Carnaval que tras seis años de ausencia regresa a la Capital con recorridos por diferentes sectores de la ciudad, que dará la oportunidad a toda la población de acercarse y participar, así como las presentaciones de agrupaciones de fama internacional.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577