Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Pura "grilla" lo de Mecalux en Matamoros: Líder sindical  

El secretario general del Sitpmem, Jesús Mendoza Reyes, acusado de humillar a los agremiados, dijo que esas declaraciones son falsas
Por: Ángel Arias/ Matamoros El Día Sabado 18 de Febrero del 2017 a las 09:00

El secretario general del Sitpmem, Jesús Mendoza Reyes, acusado de humillar a los agremiados, dijo que esas declaraciones son falsas
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 2278 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El secretario general del Sindicato Industrial de Trabajadores en Plantas Maquiladoras y Ensambladoras de Matamoros (Sitpmem), Jesús Mendoza Reyes, acusado por un grupo de agremiados por humillarlos y hablarles con palabras altisonantes; afirmó que estas declaraciones son falsas y que solamente es grilla.

Señaló que están equivocados los que alteraron el orden, los que inclusive le faltaron el respeto al secretario general (que es él) y no acepta haber faltado el respeto a los obreros, que ayer se manifestaron en su contra.

A pesar de que fueron casi todos los empleados del primer turno de la maquiladora Mecalux los que el pasado lunes pararon labores, cansados de los malos tratos de su líder sindical y de que además no se les permita omitir opinión alguna.

Destacó que al no haber un motivo justificado para su protesta, los trabajadores tuvieron que regresar a sus labores en la empresa maquiladora, y que no puede haber ningún cambio de sindicato de los trabajadores de esa empresa, ya que no son mayoría.

Aceptó que si hubo un trabajador que no quiso darle el saludo, pero que en ningún momento él tuvo una represalia en su contra.

Puntualizó que es decisión de la empresa sobre las medidas que se tomaran hacia esos trabajadores, porque ellos son los que les pagan y es decisión de ellos si los quieren dejar ahí o no, ya que ellos no pueden opinar al respecto.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577