Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Abrirá inscripciones para Ceneval Universidad Tecnológica de Matamoros

A partir del 20 de febrero y hasta el 17 de marzo, con una oferta educativa de 14 carreras de Técnico Superior Universitario e Ingeniería, informó la rectora, Ivette Bermea Vázquez
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Sabado 18 de Febrero del 2017 a las 09:00

La Universidad Tecnológica de Matamoros abrirá su periodo de inscripciones para el examen Ceneval a partir del 20 de febrero y hasta el 17 de marzo
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 1668 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La Universidad Tecnológica de Matamoros abrirá su periodo de inscripciones para el examen Ceneval a partir del 20 de febrero y hasta el 17 de marzo, con una oferta educativa de 14 carreras de Técnico Superior Universitario e Ingeniería, informó la rectora, Ivette Bermea Vázquez.

Indicó que el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, está brindando un fuerte impulso a la educación superior, con el propósito de que la mayor cantidad de egresados de nivel media superior, se incorporen a las universidades y concluyan una carrera.

Dijo que Tamaulipas tiene un gobernador muy interesado en elevar la calidad educativa, en que los jóvenes de media superior se incorporen a las universidades y terminen una carrera, así como también en generar los espacios en el sector productivo, para que todo aquel egresado cuente con un espacio en donde se pueda desarrollar profesionalmente.

Invitó a los jóvenes que egresarán de las instituciones de nivel medio superior públicas y privadas, a que se sumen a la comunidad de la Universidad Tecnológica de Matamoros, en donde podrán estudiar las carreras de Ingeniería en Mecatrónica, en las áreas de Automatización e Instalaciones Eléctricas Eficientes; Mantenimiento Industrial, Logística Internacional, Tecnologías de la Información y la Comunicación, Gestión de Proyectos y Sistemas Productivos.

Explicó que esta es la mejor Universidad Tecnológica del país, galardonada por la Secretaría de Educación Pública y la Asociación Nacional de Universidades Tecnológicas; una institución que está a la vanguardia, que cuenta con 33 laboratorios con equipamiento de última generación; con el 100 por ciento de sus carreras acreditadas y certificadas; con programas de internacionalización; con convenios internacionales con Bulgaria, Cuba, Francia, Estados Unidos y Canadá para que sus alumnos realicen estancias técnicas.

Los jóvenes interesados en ingresar a la Universidad pueden solicitar su registro de inscripción para el examen Ceneval en la página de Facebook utmatamoros.oficial y en la página de Finanzas del Gobierno de Tamaulipas, en el apartado de Organismos Públicos Descentralizados.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577