Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Despedirá ISSSTE en Tamaulipas a quien de mal trato a derechohabientes

Tanto el personal administrativo como médico, deberá de dar atención de calidad a los derechohabientes o habrá despido del personal, señaló el subdelegado del ISSSTE, Tofic Salum 
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Sabado 18 de Febrero del 2017 a las 09:00

Personal del ISSSTE deberá dar trato digno a los derechohabientes, manifestó el subdelegado en Tamaulipas, Tofic Salum Fares.
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 1687 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Personal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) deberá dar trato digno a los derechohabientes o habrá despidos, manifestó el subdelegado en Tamaulipas, Tofic Salum Fares.

Dijo que les solicitaron a los directores del ISSSTE que a corto plazo se brinde atención de calidad a los derechohabientes, tanto del personal administrativo como del médico o de lo contrario habrá despido del personal de confianza, que no ofrezca un trato digno a la ciudadanía.

“Les estamos dando un plazo muy corto, en donde tienen que hablar con su personal, con los médicos, con el personal de ventanilla, para que se dé un trato digno a los derechohabientes, debemos tener mejoras a la brevedad, si no existen las mejoras habrá cambios drásticos”, advirtió.

Hizo hincapié en que desde el año pasado se puso en marcha el programa nacional “Un Trato, Para un Buen Trato”, con el que se han impartido diversas platicas y conferencias a todo el personal de las clínicas del ISSSTE, con el objetivo de brindar una mejor atención a los derechohabientes.

“Se dio inicio con este programa nacional, es una serie de pláticas, ciclos de conferencias a personal médico, enfermería, administrativo, con la finalidad que se mejore el trato, no solo al derechohabiente, sino también al interior del instituto”, puntualizó Salum Fares.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577