Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Vaya jugada de lujo y brillante

Por: Daniel Romero El Día Viernes 17 de Febrero del 2017 a las 17:51

La Nota se ha leido 1287 veces. 1 en este Día.

TUVO SU día de gloria el Presidente Municipal de Suelo Matamorense JESÚS DE L GARZA DÍAZ DEL GUANTE, ya que fue el orador principal de la Región Norte en el programa “Frontera 2020”, que tuvo lugar en Laredo, Texas.

El Alcalde resaltó la necesidad de seguir fortaleciendo la cooperación binacional y darle un enfoque regional a las acciones que se emprendan por parte de los Presidente Municipales Fronterizos.

Dentro de sus conclusiones comentó que las ciudades que hacen frontera con el estado de Texas, acordaron trabajar en la reducción de la contaminación del aire; mejorar el acceso a agua limpia y segura; garantizar el manejo integral de materiales y residuos, así como sitios limpios; mejorar la preparación conjunta de respuesta ambiental y fortalecer el cumplimiento de la Ley y la Promoción de una gestión ambiental responsable.

La Región Norte comprende los estados de Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas y Texas.

Remató que se seguirá trabajando desde la heroica Matamoros, para que la región sigue siendo fuerte en amistad y cooperación, y claro la invitación para próximas festividades.

HAIGA sido, como haiga sido, el próximo sábado toma las riendas del Comité Municipal del Partido Encuentro Social el inquieto y capaz joven MARIO ALBERTO LONGORIA GÓMEZ.

Si en la Capital del Estado están comprando los institutos políticos, excepto el PRI, pero cuidado en un descuido; porque no habría de hacerse en Suelo Riobravense.

Es una jugada bien pensada por aquello que se puede ofrecer en el 2018.

Mario Alberto, está dentro del organigrama de la Secretaría del Ayuntamiento que titula SERGIO SIERRA, y no necesariamente tiene que renunciar.

Es sin lugar una jugada bien pensada y por lo tanto brillante del hombre que mece la cuna en Suelo Riobravense que no es otro que JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDÚA, me imagino.

Bueno, el joven Longoria tendrá el próximo sábado su día de gloria y por supuesto que ahí estaremos.

Como estará ALEJANDRO GARCÍA, el hombre que le ha dado lustre al PES en la frontera norte, sí señor.

Alejandro me comentó la tarde de este viernes vía WhatsApp: “Es la apertura del partido”.

FINALMENTE se concretó el acuerdo para trabajar bien de la mano entre los municipios de Nuevo Laredo y Madero.

ENRIQUE RIVAS CUÉLLAR, fungió como anfitrión de este histórico acuerdo de cooperación y colaboración, a donde llegó  su homologo ANDRÉS ZORRILLA.

Con la firma de tan importante documento ambas ciudades buscan convertirse en más competitivas y solidarias, que busquen conjuntamente nuevas inversiones, un comercio próspero y turismo fortalecido.

El Presidente Municipal de Suelo Neolaredense, comentó que dicho convenio tiene todo el respaldo de la iniciativa privada, y se busca fortalecer el proyecto del Mandatario Tamaulipeco FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA.

Enrique dijo al respecto: “Esta unión de esfuerzos se produce en un momento en que Tamaulipas está más fortalecido que nunca con una economía competitiva y generadora de empleo”.

LOS AMIGOS de Suelo Reynosense tienen la enorme oportunidad de estrenar auto nuevo en este año 2017.

Es muy simple, solo tiene que pagar su impuesto predial y en automático entran a la rifa de este segundo automóvil que promueva la administración municipal que preside MAKI ORTIZ DOMINGUEZ.

Entran a la rifa y tienen todavía oportunidad de recibir algunas bonificaciones.

PORQUE aún hay tiempo no se le pase felicitar este viernes con motivo de su cumpleaños a los buenos cuates JUAN JOSÉ DE LA FUENTE y GUILLERMO ACEBO.

Un monumental abrazo y que vengan muchos más.

TERMINAMOS PERO VOLVEREMOS…D…M…

Correo electrónicos:barre283@hotmail.com y barre283@yahoo.com

DANIEL ENRIQUE ROMERO ALEMAN

Inició su actividad periodística a la edad de trece años, en el municipio de Rio Bravo Tamaulipas.
Con una trayectoria de más de veinte años. Actualmente participa en el programa de radio “Visión de Noticias”, que se transmite en CORPORADIOGAPE de Reynosa.
Su columna “AQUÍ RÍO BRAVO” se publica en portales en Internet de diversos municipios de la entidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577