Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Visita titular de Educación planteles en municipio de Llera, Tamaulipas

El secretario de Educación de Tamaulipas, Héctor Escobar Salazar reconoció el trabajo que lleva a cabo la comunidad educativa en las primarias y los invitó a sumarse a la política educativa del gobernador Francisco García
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 17 de Febrero del 2017 a las 16:56

El secretario de Educación de Tamaulipas, Héctor Escobar Salazar visitó dos escuelas primarias de la localidad.
La Nota se ha leido 2283 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Durante una gira de trabajo por el municipio de Llera, el secretario de Educación de Tamaulipas, Héctor Escobar Salazar visitó dos escuelas primarias de la localidad.

Con el propósito de conocer las necesidades y atender peticiones de los maestros, alumnos y padres de familia, el Titular del ramo recorrió las instalaciones de las Escuelas Primarias “Profr. Daniel Córdova”, en el ejido Galeana y “Presidente Alemán” del ejido El Encino, ambos planteles ubicados en dicho municipio.

Escobar Salazar reconoció el trabajo que lleva a cabo la comunidad educativa en las primarias y los invitó a sumarse a la política educativa del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, por ofrecer una educación que fortalezca los procesos de enseñanza-aprendizaje de los alumnos.

De igual manera destacó la función de los maestros que son pieza fundamental en la formación de los educandos, además estimuló a los padres de familia para que estén al pendiente de sus hijos y colaboren de manera conjunta en las tareas educativas que se presenten.


DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577