Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Promueve ISSSTE en Tamaulipas mejor atención a sus pacientes

Ya que es uno de los principales objetivos que ha pedido el director del instituto José Reyes Baeza Terrazas, dijo el delegado en Victoria, Juan Guillermo Mansur 
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 17 de Febrero del 2017 a las 16:38

El delegado del ISSSTE en su recorrido por el área de urgencias de la clínica Hospital Victoria, Juan Guillermo Mansur Arzola, se dirigió a cada uno de los presentes que se encontraban en el área de urgencias, saludándolos a cada uno y preguntándoles si estaban siendo bien atendidos
La Nota se ha leido 1732 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El delegado del ISSTE, Juan Guillermo Mansur Arzola, señaló que uno de los principales objetivos que ha pedido el director del instituto José Reyes Baeza Terrazas, es promover el buen trato a los pacientes y a sus parientes.

Durante un recorrido por el área de urgencias de la clínica del Hospital de Ciudad Victoria, dijo a los derechohabientes que se harán visitas a las unidades médicas para constatar que el “Trato para un Buen Trato” se brinde a los tamaulipecos.

En esta cuarta visita que realizó el funcionario, se dirigió a cada uno de los presentes en el área de urgencias, saludándolos a cada uno y preguntándoles si estaban siendo bien atendidos o si tenían alguna queja del servicio y atención que se les estaba brindando.

Señalándoles que estará muy pendiente de que la atención que se otorga a los más de 160 mil derechohabientes victorenses se dé con calidad y calidez, como debe de ser.

Durante el recorrido, el delegado estuvo acompañado por el secretario general de la sección XXXIII del SNTISSSTE, Dr. Alfonso de León Perales; el subdelegado médico, Dr. Martin Tofic Salum Fares y por el director de la unidad médica de esta capital, Dr. Juan Salvador Wong Barragan.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577