Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Realizan en Tampico reunión de Consejo de la API

A fin de aprobar y delinear políticas de desarrollo del puerto, así como valorar nuevos proyectos y programas; se contó con la presencia del secretario general de Gobierno, César Verástegui
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Viernes 17 de Febrero del 2017 a las 15:26

Con la presencia del secretario general del Gobierno del Estado, César Verástegui Ostos, se realizó hoy viernes la reunión de Consejo de la API de Tampico
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1136 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Con la presencia del secretario general del Gobierno del Estado, César Verástegui Ostos, se realizó hoy viernes la reunión de Consejo de la Administración Portuaria Integral (API) de Tampico, donde se detallaron avances en la operación portuaria.

En la reunión estuvieron presentes la alcaldesa porteña, Magdalena Peraza Guerra; el director de la Administración Portuaria Integral, Jesús Orozco Alfaro y la secretaria de Obras Públicas en el Estado, Cecilia del Alto López.

En el encuentro, Orozco Alfaro tuvo al cargo un informe detallado sobre la operación del recinto, donde destacó el aumento en el manejo de carga.

La reunión de Consejo de la API de Tampico se realizó para aprobar y delinear políticas de desarrollo del puerto, valorar nuevos proyectos y programas, y donde el puerto de la ciudad ocupa un lugar muy importante para la economía regional del sur de Tamaulipas y norte de Veracruz.

La alcaldesa, Magdalena Peraza, resaltó el dinamismo que mantiene el puerto, sobre todo por el aumento en la llegada de barcos, lo que habla de que el reciento sigue con fuerte actividad a la alza en el manejo de cargas, lo que beneficia a la región.

Al concluir esta reunión, los funcionarios del Estado presentes tomaron un breve receso para proseguir, en la misma sala de juntas, los trabajos de Consejo de la API de Altamira, pues existe una rotación de sedes para llevarlas a cabo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577