Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Se reúnen empresarios de Matamoros con el secretario de Economía

En donde el principal tema con el titular de Economía en el país, fue los planes del gobierno federal en materia económica, informó el presidente del Centro Empresarial, Juan Carlo Hernández Flores
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Viernes 17 de Febrero del 2017 a las 15:14

Empresarios de México se reunieron con el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, informó el presidente del Centro Empresarial de Matamoros, Juan Carlo Hernández Flores.
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 1427 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Empresarios de México se reunieron con el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, en donde el principal tema fue los planes del gobierno federal en materia económica, informó el presidente del Centro Empresarial de Matamoros, Juan Carlo Hernández Flores.

Les habló sobre los avances del país y los rubros en los que se puede mejorar, destacando el sector automotriz, el industrial y el de servicios, mencionó el entrevistado.

En este sentido, el líder empresarial manifestó que aún hay mucho camino por recorrer, y uno de los puntos más importantes es el de consolidar la ley anticorrupción, renglón en el que hay que poner mucho énfasis, para la obtención de mejores resultados en México.

Hernández Flores, subrayó que con las medidas adoptadas por el presidente de Estados Unidos Donald Trump, que a través de redes sociales lanza una advertencia y de inmediato hay repercusiones.

Explicó que es importante “que no se rompan los lazos comerciales con Estados Unidos, porque simple y sencillamente nadie gana con estas posturas tan radicales”, concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577