Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Toros de Nuevo Laredo van con todo contra Panteras

A pesar de tener una ventaja de dos partidos ante el equipo de Aguascalientes, el entrenador de los Toros, “Pepo” Martínez, señaló que no se pueden confiar
Por: HT Agencia El Día Viernes 17 de Febrero del 2017 a las 12:52

"Es un proceso, aún no están integrados, aún nos estamos conociendo, estamos trabajando en eso", puntualizó el entrenador de Toros de Nuevo Laredo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1270 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Al tener una ventaja de dos partidos ante Panteras de Aguascalientes, los Toros de Nuevo Laredo buscarán liquidar esta serie en tres partidos, aseveró el entrenador del equipo, José "Pepo" Martínez.

Señaló que no se pueden confiar ya que Panteras tiene un buen equipo, “nosotros tenemos una confianza buena, tenemos una racha de ocho victorias seguidas y vamos a buscar ganar esta serie en tres partidos”.

Cabe resaltar que los Toros de Nuevo Laredo tienen una ventaja de dos victorias ante Panteras, en los cuartos de final de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional, serie a ganar tres de cinco partidos.

Con un triunfo más Toros de Nuevo Laredo estaría jugando las semifinales ante el ganador de la serie, entre Santos de San Luis y Fuerza Regia de Monterrey.

Por otra parte, “Pepo” Martínez dijo que aún no se encuentran bien integrados los dos refuerzos, tanto Roberto Nelson como Alex Franklin se encuentran en un proceso de adaptación.

"Es un proceso, aún no están integrados, aún nos estamos conociendo, estamos trabajando en eso", puntualizó el entrenador de Toros de Nuevo Laredo.



DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577