Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Supervisa Almaraz acciones de limpieza en Ciudad Victoria

Como en el circuito que conforman las calles Verdad-Puerto-Palma Real en el Fraccionamiento Balcones Del Valle, a espaldas de la Universidad Autónoma de Tamaulipas 
Por: HT Agencia El Día Viernes 17 de Febrero del 2017 a las 09:46

El presidente municipal, Oscar Almaraz y su comitiva, recorrieron esta mañana de viernes los trabajos que se desarrollan en el Puente del 9 Boulevard Práxedis Balboa y Luis Echeverría
La Nota se ha leido 1302 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno Municipal que preside Oscar Almaraz Smer, realiza acciones para la conservación de la imagen urbana de la capital del Estado, como en el circuito que conforman las calles Verdad-Puerto-Palma Real en el Fraccionamiento Balcones Del Valle, a espaldas de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).


Este viernes el programa de bacheo se realiza sobre la salida a Soto la Marina, del Fraccionamiento Las Palomas a Viento Huasteco; en el vado de la Avenida del Estudiante, atrás del Colegio Repiso; en la Calzada Tamatán, frente a la Escuela Secundaria Técnica número 6, entre otros puntos. 

Cabe resaltar que el presidente municipal y su comitiva, recorrieron esta mañana de viernes los trabajos que se desarrollan en el Puente del 9 Boulevard Práxedis Balboa y Luis Echeverría. 

Además la agenda del alcalde contempla un recorrido de supervisión sobre la Avenida América Española, donde se desarrolla un programa integral para de rescate que contempla la plantación de palmeras, rehabilitación del alumbrado, pintura y reparación de guarniciones.

Más tarde recorrerá los trabajos de limpieza que se realizan en el Libramiento Naciones Unidas, así como el Festival Cultural Victoria Viva que se presentará esta tarde en la Colonia Manuel A. Ravizé.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577