Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Asociación Mundial de Boxeo descarta disputa de título interino pesado

La Asociación Mundial de Boxeo (AMB) descartó que haya aprobado la disputa de un título interino, pues dejó en claro que su objetivo es dejar un solo campeón en cada una de las divisiones
Por: Notimex El Día Viernes 17 de Febrero del 2017 a las 09:13

La Asociación Mundial de Boxeo (AMB) descartó que haya aprobado la disputa de un título interino
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1056 veces. 1 en este Día.

Panamá, (Notimex).- La Asociación Mundial de Boxeo (AMB) descartó que haya aprobado la disputa de un título interino, pues dejó en claro que su objetivo es dejar un solo campeón en cada una de las divisiones.

Aunque se llegó a mencionar que para el duelo entre el libanés nacionalizado alemán Manuel Charr y el cubano Odlanier Solis se disputaría el cetro interino de peso completo, la AMB lo descartó totalmente.

En dicha división está aprobada la contienda entre el británico Anthony Joshua y el ucraniano Vladimir Klitschko por el supercampoenato AMB, el 29 de abril, mientras que Shannon Briggs y Fres Oquendo esperan por una nueva subasta para disputar el cetro regular.

El organismo tiene en ocho categorías a un solo campeón, algo que quiere lograr en las nueve restantes, como lo aseguró su titular, Gilberto Mendoza Jr., en declaraciones a la prensa en la sede del organismo.

“Tenemos ocho categorías limpias tal y como lo prometimos”, dijo “Gilbertico”, quien resaltó que con los combates Gennady Golovkin-Daniel Jacobs y Guillermo Rigondeaux-Moisés Flores habrá dos cinturones menos, “considero que hemos ido cumpliendo a buen ritmo”. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577