Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Salvan economía de hoteles en Matamoros eventos de fin de semana

Ya que el inicio de año siempre ha sido difícil y se llega a tener ocupación de un 40 0 45 por ciento, dijo el presidente de Hoteles y Moteles, Delfino Cantú Salazar
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Viernes 17 de Febrero del 2017 a las 08:00

Eventos de fines de semana, principalmente cuando hay eventos religiosos, salvan la economía de los hoteleros en Matamoros, dijo el presidente de Hoteles y Moteles, Delfino Cantú Salazar
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 1099 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Los fines de semana principalmente cuando hay eventos religiosos, salvan la economía de los hoteleros en Matamoros, ya que el inicio de año siempre ha sido difícil y se llega a tener ocupación de un 40 0 45 por ciento, dijo el presidente de Hoteles y Moteles, Delfino Cantú Salazar.

Resaltó que es casi al final de febrero cuando comienza “a enderezarse el barco”, ya que principalmente los fines de semana se realizan algunos eventos que “salvan” la economía de estos establecimientos.

Cantú Salazar mencionó que se llevan a efecto algunos eventos religiosos, que les permite hospedar a un buen número de personas, lo que les deja ocupación de alrededor de un 65 por ciento, pero aclaró que solo son los fines de semana.

Dijo que Matamoros es una zona hotelera, pero no turística, sino más bien de negocios.

Cantú Salazar, comentó que una vez que se termine la construcción del Consulado General de Estados Unidos en Matamoros, seguro van a tener un incremento en el hospedaje de sus instalaciones.

Señaló tener conocimiento que incluso hay personas interesadas en construir algunos departamentos, para que sean rentados por periodos cortos que les permitan una pequeña estancia en Matamoros para obtener sus visas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577