Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Mujer se cuelga en Matamoros

La ceguera y depresión que padecía probablemente la orillaron a tomar la fatal decisión, al atar un cable a su cuello y el otro extremo a un fierro colocado en el techo de su recámara 
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Jueves 16 de Febrero del 2017 a las 18:53

Una mujer se quitó la vida en Matamoros esta tarde al colgarse dentro de su habitación; padecía ceguera y depresión lo cual probablemente la orilló a tomar la fatal decisión
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 4682 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Una mujer se quitó la vida en Matamoros esta tarde al colgarse dentro de su habitación; padecía ceguera y depresión lo cual probablemente la orilló a tomar la fatal decisión.

La mujer identificada como Rosa de 49 años de edad enlutó a su familia, pues a pesar de la rapidez con la que llegaron los paramédicos a su vivienda ubicada en la colonia Vicente Guerrero, cuando la revisaron ya no le encontraron signos vitales.

El reporte del suicidio fue poco antes de las 14:00 horas, informaron los paramédicos de Protección Civil (PC), quienes confirmaron el deceso de la mujer y posteriormente se lo notificaran a la Unidad General Investigadora en turno.

Según la versión que dijo uno de sus familiares de nombre Víctor Montoya, la mujer era invidente y padecía depresión, siendo unos de los motivos que la orilló a tomar la mortal decisión.

Para quitarse la vida la mujer utilizó un cable que amarró a su cuello y el otro extremo lo sujetó a un fierro colocado en el techo de su recámara, subiéndose en un pequeño asiento de madera, para luego dejarse caer, muriendo de forma instantánea.

A dicha vivienda arribó el personal del departamento de Servicios Periciales y Forense, procediendo a subir el cuerpo a la carroza fúnebre y trasladarlo al Servicios Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, para posteriormente esperar a que los familiares solicitaran la devolución del cuerpo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577