Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Fugas provocan disminución de agua en hogares de Matamoros

Esto se está registrando principalmente en la zona centro y las colonias de los alrededores, donde en algunas ocasiones deja de llegar el vital líquido, dijo el gerente, Guillermo Lash de la Fuente
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Jueves 16 de Febrero del 2017 a las 18:11

La Nota se ha leido 1103 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La Junta de Aguas y Drenaje (JAD) de Matamoros ha detectado una serie de fugas de agua en esta ciudad, provocando con ello en algunas ocasiones que deje de llegar el vital líquido a las casas de los usuarios, señaló el gerente de la paramunicipal, Guillermo Lash de la Fuente.

Dijo que esto se está registrando principalmente en la zona centro y las colonias de los alrededores.

“Desgraciadamente contamos con tubería muy antigua que ya llegó al fin de su vida útil, situación que nos viene originando este problema en algunos sectores de Matamoros”.

Explicó que como consecuencia se requiere que haya el reporte de manera inmediata por parte de los usuarios, esto con la firme intención de poderle dar solución de manera inmediata a estos problemas.

Manifestó que así mismo suele salir agua turbia en algunos hogares, esto es en base a que se contaminan los medidores y al momento de que regresa el agua sale en las llaves de las casas.

Comentó que ante esto debe de denunciarse ante la JAD para poder darle la limpieza correspondiente, mientras tanto se viene trabajando en la reparación de esas fugas de agua para evitar más afectaciones.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577