Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Le hacen el fuchi a Tino Sáenz y se queja en Facebook

El dirigente de la CNC Tamaulipas se quejó porque en la reunión del Consejo Estatal para el Desarrollo Sustentable no fueron convocados, aunque así lo establezca la Ley
Por: HT Agencia El Día Jueves 16 de Febrero del 2017 a las 16:34

Florentino Sáenz Cobos se quejó porque la CNC Tamaulipas quedó fuera en el Consejo Estatal para el Desarrollo Rural Sustentable.
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 4231 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El dirigente de los campesinos en Tamaulipas, Florentino Sáenz Cobos se quejó hoy a través de su cuenta de Facebook de quedar la CNC Tamaulipas fuera en el Consejo Estatal para el Desarrollo Rural Sustentable.

En su post publicado hoy, indicó que “la CNC Tamaulipas, la organización campesina más importante del Estado, defensora y gestora de los productores rurales en general, sin distingos de partidos e ideologías; quienes hemos establecido el diálogo como un eficiente puente de comunicación institucional, lamentamos no haber sido convocado al Consejo Estatal para el Desarrollo Sustentable, donde de acuerdo a la Ley de Desarrollo Rural tenemos un espacio de participación”.

Y añadió “Este órgano colegiado donde participan dependencias, instituciones, sistemas producto y organizaciones no pueden ser utilizados como revancha política, necesitamos un Tamaulipas unido, sin discriminaciones, ni prejuicios”.

El post que se ha compartido 18 veces, también ha tenido diversos comentarios, entre ellos el de Roberto González Barba que escribió “los intereses de los productores del campo, no tienen colores. Adelante Tino”.

En contraparte otro usuario identificado como Rubén Alejandro posteó “Con todo respeto Tino, pero usted ya mamó y dio tope y nunca ha hecho nada por los productores”.

Cabe destacar que la CNC es uno de los sectores del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577