Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Descarta Profeco venta condicionada de gasolina en Matamoros

A pesar de que se constató que en la gasolinera de la calle Periférico y Plan de Ayutla, los ciudadanos fueron condicionados a comprar un aditivo 
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Jueves 16 de Febrero del 2017 a las 15:48

El inspector de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) identificado como Abraham, descartó que las gasolineras de Matamoros estén condicionando la venta de combustible
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1521 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El inspector de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) identificado como Abraham, descartó que las gasolineras de Matamoros estén condicionando la venta de combustible, a pesar de que se constató tal irregularidad.

Lo anterior pese a que se tienen videos de una gasolinera que se ubica en la calle Periférico y Plan de Ayutla, en donde se observa que los ciudadanos fueron condicionados a comprar un aditivo para que se les vendiera gasolina en galones, o simplemente solo les vendían 50 pesos.

El inspector dijo que acudieron al negocio por instrucciones de las autoridades a nivel estatal, “ya que nos hicieron por lo menos cinco llamados por parte de la comunidad denunciando esta irregularidad, por lo que acudimos de manera inmediata sin encontrar nada al respecto”.

Agregó que “las personas que se dijeron afectadas pueden poner su denuncia formal a nivel central, en los números telefónicos o en la página oficial de Profeco, con la finalidad de que se agilicen las verificaciones o en su defecto sanciones correspondientes por supuesta irregularidad”.

Manifestó que se está monitoreando a estos expendios, considerando que en su momento los más afectados son los ciudadanos, quienes en la actualidad compran la gasolina a un precio elevado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577