Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Alerta SAT Matamoros sobre correos apócrifos 

Se trata de alertar a las personas, para que en caso de que reciban este tipo de mensajería puedan disipar sus dudas, explicó la titular de la dependencia, Yadira Mendoza
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Jueves 16 de Febrero del 2017 a las 14:47

SAT en Matamoros, alertó a los contribuyentes sobre correos apócrifos que están llegando a las cuentas electrónicas, advirtió la titular, Yadira Mendoza Delgado.
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 1455 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El Servicio de Atención Tributaria (SAT) en Matamoros, alertó a los contribuyentes sobre correos apócrifos que están llegando a las cuentas electrónicas, advirtió la titular de la dependencia en esta frontera, Yadira Mendoza Delgado.

Manifestó que el SAT nunca pide información a los contribuyentes, ni datos personales y tampoco solicita abrir ninguna aplicación, siempre es informativo y jamás pide que abran ningún link.

Explicó que debido a que han tenido quejas recurrentes en este sentido, cuentan en el área de servicio al contribuyente el darle orientación en este sentido.

Detalló que se trata de alertar a las personas, para que en caso de que reciban este tipo de mensajería puedan disipar sus dudas o acudir a la página www.sat.gob.mx en donde han colocado información al respecto con un link que dice “consulta los correos apócrifos”.

Ahí, estableció Yadira Mendoza Delgado, pueden verificar la fuente de donde proviene y pueden ver los enlistados, además dijo que esta una lista de correos falsos y se va actualizando, por lo que es importante verificarlos de manera constante en la página del SAT.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577