Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Recibe Maki Ortiz a 450 ciudadanos en Audiencia Pública

Ciudadanos de la colonia Reserva Territorial Campestre acudieron a solicitar los servicios que ofrece el R. Ayuntamiento y las distintas dependencias de los gobiernos Estatal y Federal
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 15 de Febrero del 2017 a las 17:51

Durante la Audiencia Pública número 11, funcionarios municipales y miembros del Cabildo atendieron a 450 ciudadanos
Autor: Gobierno de Reynosa
La Nota se ha leido 1569 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Residentes de las colonias Leyes de Reforma y Arboledas, las señoras María Trinidad Reyna Avendaño y María Guadalupe González Becerra, dieron la bienvenida a la doctora Maki Ortiz a la Audiencia Pública número 11, desarrollada en la plaza de la colonia Reserva Territorial Campestre, donde 450 ciudadanos del sector acudieron a solicitar los servicios que ofrece el R. Ayuntamiento y las distintas dependencias de los gobiernos Estatal y Federal.

Funcionarios y miembros del Cabildo colaboraron en la disposición de mesas de trabajo que representan a las secretarías del Ayuntamiento, coordinaciones y direcciones como Obras Públicas, Empleo y Productividad, Servicios Públicos Primarios, Educación, Participación Ciudadana, CORETT, SEDESOL, y la COMAPA, entre otras y con el servicio de afiliación del Seguro Popular, Seguro para Jefas de Familia servicios de vacunación de la Jurisdicción Sanitaria.

Acompañaron a la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, los miembros del Cabildo: Zita del Carmen Guadarrama, Karla Montesinos, Sixto Reyes Veraza, Macedonio Garza Rivas, Analía Brenes Cantú, María Elena Blanco, Héctor Olivares Zavala, Patricia Ramírez Ruiz, y funcionarios municipales Benjamín Guerrero Bazaldúa, Víctor Peña Ortiz, Oralia Cantú Cantú, Zulema del Carmen González Beas, Hugo Ramírez Treviño, María Luisa Tavares y Alexandro de la Garza Vielma.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577