Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Se desploman ventas el día de los enamorados en Matamoros

En un 15 por ciento comparado al año anterior, ya que por primera vez en mucho tiempo fueron con poco índice de incremento, aseveró el líder de los comerciantes, Miguel Ángel Caballero Barajas
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Miercoles 15 de Febrero del 2017 a las 14:24

La Nota se ha leido 1014 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Las ventas de los comerciantes de la zona peatonal en el día de los enamorados cayeron en un 15 por ciento, ya que por primera vez en mucho tiempo fueron con poco índice de incremento, aseveró el representante del área comercial, Miguel Ángel Caballero Barajas.

Dijo que estaban confiados en que el aumento en ventas lo iba a dar el comprador del lado americano, pero han detectado que no solamente cayó, sino que se desplomó; ello puede deberse a la información o temor que existe entre los residentes americanos, de que al venir a México van a ser objeto de alguna declaración y les pueden quitar sus pasaportes.

En este sentido, consideró que la falta de compradores se derivó ante el temor de venir al lado mexicano, y que a su regreso van a tener problemas con el Servicio de Inmigración de Estados Unidos.

Caballero Barajas informó que en comparación con el año pasado, las ventas se desplomaron en un 15 por ciento, situación que no toda se le atribuye a que no vinieron compradores americanos, sino que además, el ambulantaje en esta ocasión se apropió de las calles de una manera impresionante.

Explicó que se pudo observar una gran cantidad de vendedores ambulantes, además de todos aquellos que en las cocheras de sus casas colocaron diversos productos en venta para aprovechar que el 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, que es una buena fecha para que haya mejores ventas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577