Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Celebran 14 de febrero con mega discada en Ciudad Victoria

El alcalde de la capital del Estado, Oscar Almaraz Smer, ofreció una mega discada a más de dos mil familias de la Colonia Lomas de Guadalupe
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 14 de Febrero del 2017 a las 19:43

El alcalde de la capital del Estado, Oscar Almaraz Smer, ofreció una mega discada a más de dos mil familias de la Colonia Lomas de Guadalupe
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1809 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El alcalde de la capital del Estado, Oscar Almaraz Smer, ofreció una mega discada a más de dos mil familias, con motivo del Día de la Amistad, en el área verde de la Colonia Lomas de Guadalupe.

Lo anterior dentro del programa municipal "Sirviendo a Victoria", que tiene como objetivo, acercar a la comunidad con las corporaciones de seguridad, promover la prevención de conductas antisociales y valores de vida.

Además de la discada para las familias, hubo bingo, baile, actividades deportivas, recreativas y el encuentro con los elementos de la Policía Federal, Sedena y Fuerza Tamaulipas.

El alcalde estuvo acompañado por su esposa y titular del Sistema DIF Victoria, Tony Sáenz de Almaraz y el Coronel de Infantería D.E.M. Anastasio Santos Álvarez, Comandante del 77 Batallón.

Así como del sub Inspector Federico Álvarez Vázquez, en representación del encargado interno de la Policía Federal en Tamaulipas; D.E.M. Policial Roberto Hernández Rangel, inspector Jefe de la Policía Federal y el ingeniero Eusebio Rosado Sosa, delegado Regional de la Policía Estatal.

De igual modo, se llevó el equipamiento de las Fuerzas Armadas, lo que permitió un acercamiento real de las familias para conocer el trabajo que realizan. También se contó con la tradicional Lotería.

Entro otros, asistieron Marco Antonio Silva, secretario General de la FTSE; las diputadas locales Susana Hernández Flores y Nancy Delgado Nolasco; el gerente de la Comapa Victoria, Gustavo Rivera; síndicos, regidores, directores y personal del Ayuntamiento de Victoria.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577