Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Asesinan a joven en Matamoros en pleno San Valentín

Al parecer el presunto responsable es su pareja sentimental, pues pese a haber dado su versión se encontraba bajo los efectos del alcohol y de alguna droga
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Martes 14 de Febrero del 2017 a las 19:00

Una joven de apenas 20 años de edad fue asesinada en pleno día de San Valentín en el interior de su vivienda en Matamoros; como principal sospechoso del crimen se señala a su pareja sentimental
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 19341 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Una joven de apenas 20 años de edad fue asesinada en pleno día de San Valentín en el interior de su vivienda en Matamoros; como principal sospechoso del crimen se señala a su pareja sentimental, quien ya está bajo investigación.

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes en una vivienda ubicada en el Fraccionamiento Vamos Tamaulipas de la ciudad de Matamoros en donde fue ejecutada la joven que en vida llevaba por nombre Delia Iveth.

Al lugar llegaron los paramédicos de Protección Civil quienes declararon sin vida a la joven que presentaba un impacto de bala, al encontrarla sin signos vitales. 

Posteriormente llegó la Policía Investigadora y se entrevistaron con la pareja sentimental de la víctima, de nombre Jesse Jaramillo, quien es ciudadano norteamericano.

El hombre le hizo saber a las autoridades que cuando él se encontraba dormido junto con su esposa, entraron a su casa unos sujetos y le dispararon a la joven.

Sin embargo la versión que dio Jesse, no les pareció verídica a los investigadores ya que el hombre se encontraba bajo los efectos del alcohol y de alguna droga, además se notó su nerviosismo, por lo que procedieron a trasladarlo a la Unidad en turno para que rindiera su declaración.

Mientras que el cadáver de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para realizarla la autopsia de ley.

Cabe mencionar que la joven dejó en la orfandad a dos niñas, una de 4 años y otra de dos, la menor de ellas la procreó con Jesee Jaramillo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577