Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Dan información sobre el VIH en Tampico

La organización Conexión Joven AC, aprovechó el 14 de febrero que es de mucha relación de parejas, para generar conciencia entre la comunidad sobre la enfermedad
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 14 de Febrero del 2017 a las 18:49

La organización Conexión Joven AC colocó un módulo en la plaza de Armas para difundir información a los jóvenes, con la intención de evitar que se disparen los casos de VIH en la zona
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1622 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La organización Conexión Joven AC colocó un módulo en la plaza de Armas para difundir información a los jóvenes, con la intención de evitar que se disparen los casos de VIH en la zona, dijo la presidenta de la organización no gubernamental, Marbella Bernal Robles.

Señaló que esta fecha del 14 de febrero que es de mucha relación de parejas, fue aprovechada para hacer una mayor conciencia entre la comunidad.

Comentó que la información es para generar la conciencia entre la comunidad sobre la enfermedad, y evitar que avance afectando a un mayor núcleo de la población.

Advirtió que la información detallada sobre este mal acompañada de preservativos se entregó a jóvenes parejas, estudiantes de bachillerato y adultos, agregando que al módulo llegaron también algunas parejas que fueron asesoradas por integrantes de la asociación Conexión Joven AC.

Bernal Robles, expuso que habrán de proseguir con este tipo de campañas a fin de generar una mayor conciencia entre la población, sobre todo en momentos en que el VIH SIDA está repuntando en la región.
vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577