Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Opción para deportados son maquiladoras de Matamoros

Aunque no sería suficiente, es una medida temporal en la frontera, ya que la industria maquiladora es la primera opción que tendrían, dijo el líder en el rubro, Rolando González Barrón
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Martes 14 de Febrero del 2017 a las 18:42

Las maquiladoras se convierten en una opción para quienes sean deportados, expresó el presidente de la Asociación en el rubro en Matamoros, Rolando González Barrón
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 1397 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Las maquiladoras se convierten en una opción para quienes sean deportados en caso de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, cumpla su amenaza, expresó el presidente de la Asociación en el rubro en Matamoros, Rolando González Barrón.

Aunque dijo, no sería suficiente, eso sería una medida temporal en la frontera, ya que la industria maquiladora es la primera opción que tendrían, sin embargo depende también la cantidad de personas que sean deportadas.

Añadió que tendría que tenerse mucho cuidado en este sentido, ya que el crecimiento que tenemos en estos momentos, no va a la par con la cantidad de personas que se podrían quedar sin trabajo en Estados Unidos y que podrían ser deportados, tomando en consideración las advertencias del presidente.

Apuntó que si bien sería un problema, también es cierto que sería temporal, ya que todos y cada uno de ellos o la mayoría de estos, intentan una y otra vez cruzar al lado americano de la manera que sea.

Lo anterior, puntualizó, es porque ellos se acostumbran a una forma de vida diferente a la que se tiene en México y es evidente, que van en busca de mejores oportunidades.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577