Hoy es Jueves 20 de Septiembre del 2018



Molesta al alcalde de Río Bravo investigación de accidente

"Así como inició una carpeta de investigación, debe atender todos los demás delitos", expresó el alcalde de dicho municipio, Juan Diego Guajardo 
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Martes 14 de Febrero del 2017 a las 17:20

El alcalde de Río Bravo, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, cuestionó el actuar de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, al abrir una investigación por un accidente automovilístico registrado hace unos días
Autor: Norma Sánchez
La Nota se ha leido 2052 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El alcalde de Río Bravo, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, cuestionó el actuar de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT), al abrir una investigación por un accidente automovilístico registrado hace unos días en dicha ciudad fronteriza.

Dijo que la Procuraduría así como inició una carpeta de investigación, debe atender todos los casos de secuestro exprés, robos de vehículos y a casa habitación, porque se da cuenta que existen estos delitos, pero no hay denuncias por temor de los afectados.

Recordó que el Ayuntamiento que encabeza no tuvo responsabilidad en el accidente, ya que la empresa recibió un permiso para exhibición de autos, mismo que fue violado al poner en movimiento a las unidades.

Destacó que la empresa de inmediato se hizo responsable de lo ocurrido y envió una notificación a la Procuraduría y al municipio, además de que se hizo cargo de los gastos de los seis lesionados.

“A la fecha solo una persona sigue en atención médica porque sufrió daños en una rodilla, la empresa da seguimiento a las necesidades, al igual que el municipio para ser corresponsable en estos hechos”, comentó.

Insistió en que no hay ninguna sanción sobre estos hechos, porque no se ha registrado ni una sola denuncia penal.
vmp

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.