Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Listos Toros de Nuevo Laredo para enfrentar a los mejores

El ala-pívot del equipo, Marcos Ramos, dijo que están listos para jugar contra cualquier equipo que les toque, ya que para ser campeón deben enfrentarse a los mejores
Por: HT Agencia El Día Martes 14 de Febrero del 2017 a las 10:54

El jugador proveniente de Puerto Rico y con experiencia jugando en Europa y exjugador de Soles de Mexicali, Alex Franklin, llegó a Toros de Nuevo Laredo como refuerzo para estos PlayOffs.
La Nota se ha leido 2618 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El ala-pívot de Toros de Nuevo Laredo, Marcos Ramos, dijo que están preparados para jugar contra cualquier equipo que les toque en la ronda de cuartos de final o semifinales, ya que para ser campeón deben enfrentarse a los mejores.

Toros de Nuevo Laredo finalizó la temporada regular con cuatro partidos en fila ganados, lo que le dio el cuarto puesto en la tabla general de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional (LNBP).

Para el jugador de la selección nacional y parte fundamental del planteamiento "Pepo" Martinez, mantener el equipo unido y concentrado es lo más importante ahora que recibirán en casa a Panteras, en este inicio de los PlayOffs. 

Ramos está saliendo de una lesión en la rodilla y de un dedo quebrado con el que jugó así por casi un mes, "eso ya quedó atrás, estuve jugando con algunas molestias y ya iniciando PlayOffs ya no es tiempo de quejarse" manifestó el delantero de Toros.

Además agradeció a todos los aficionados que se dieron cita durante la temporada regular y los invitó a continuar apoyando, ya que ellos entregarán todo en la cancha para salir victoriosos en estos cuartos de final.

LLEGA ALEX FRANKLIN A REFORZAR AL EQUIPO

El jugador proveniente de Puerto Rico y con experiencia jugando en Europa y exjugador de Soles de Mexicali, Alex Franklin, llegó a Toros de Nuevo Laredo como refuerzo para estos PlayOffs.

Jugador de Selección Nacional, de 28 años y de 1.98 de estatura, Franklin es un delantero de poder que viene a aportar la parte ofensiva en el sistema de juego del coach Martínez.

Alex Franklin ya entrenó con el equipo y está listo para hacer su debut este martes en el inicio de los juegos de PlayOffs.

Toros recibirá en casa hoy 14 de febrero y mañana 15 a Panteras de Aguascalientes, en el inicio de los cuartos de final; esta serie es a ganar tres de cinco juegos.

Los boletos están a la venta en las taquillas del Polyforum la Fe, para mayor informes pueden comunicarse al 714 4991 o a la fanpage de Toros de Nuevo Laredo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577