Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Turismo en Altamira carece de recursos para promoción

Actualmente solo realizan la promoción de la ciudad con trípticos y a través de las redes sociales, manifestó el director de Turismo en la urbe industrial, José Luis Roque 
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Martes 14 de Febrero del 2017 a las 08:00

La Dirección de Turismo en Altamira, carece de recursos para promocionar a la ciudad como un destino para atraer a paseantes en esta Semana Santa, expuso el director del área, José Luis Roque
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 942 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- La Dirección de Turismo en Altamira, carece de recursos para promocionar a la ciudad como un destino para atraer a paseantes en esta Semana Santa, expuso el director del área, José Luis Roque.

Reconoció que actualmente solo realizan la promoción con trípticos y en redes sociales; sin embargo se buscó una página de Facebook de la citada Dirección, sin encontrarse resultado alguno.

Explicó que "no hay presupuesto destinado, o sea ya está una cifra pero no hay una partida, hay que platicarlo, hay una propuesta que es arriba de un millón de pesos y todavía no hay".

Detalló que a pesar de lo anterior, el Estado ya les solicitó un plan de trabajo para poder realizar una promoción en la frontera de Tamaulipas y así atraer a turistas texanos.

"Vamos a empezar a nivel nacional y la frontera para que bajen los turistas, es más barato para ellos y es algo qué hay que aprovechar", añadió José Luis Roque.

Detalló que en el puente vacacional que pasó, lograron acaparar a más de mil 500 personas en la Laguna del Champayán, por lo que esperan una buena afluencia de personas en las próximas vacaciones.


DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577