Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Buscan instalar módulo de la Fiscal de Matamoros en Brownsville

A través del Consulado, para dar el servicio del trámite de licencias a los paisanos, mencionó el encargado de la Fiscal del Estado en esta frontera, Mario Tomás Reyes
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Lunes 13 de Febrero del 2017 a las 18:24

La Oficina Fiscal del Estado en Matamoros, a cargo de Mario Tomás Reyes Silva, analiza la posibilidad de instalar un módulo en Brownsville, a través del Consulado
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 1295 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La Oficina Fiscal del Estado en Matamoros, a cargo de Mario Tomás Reyes Silva, analiza la posibilidad de instalar un módulo en Brownsville, a través del Consulado, para dar el servicio del trámite de licencias a los paisanos.

Dijo que el programa iría encaminado a quienes residen en el lado americano pero que por alguna razón no pueden venir a México, en este caso a la frontera de Matamoros.

Además explicó que para ello ya sostuvieron algunas reuniones con el Cónsul de México en Brownsville, para ver que tantas posibilidades existen de poder cristalizar este proyecto.

Añadió que en el transcurso de esta semana tendrán una segunda reunión, en donde ya podría haber definiciones y en su momento se daría a conocer en caso de que se haga.

Reyes Silva estableció que son muchas cosas de tipo logístico que tendrían que seguir, ya que se tienen que ver todos los aspectos, como el hecho de que no se haga mal uso del documento que ellos expiden.

Indicó que tendría el mismo costo que en Matamoros y se solicitarían los mismos documentos, es decir los mismos requisitos para la obtención de la licencia de conducir, pero insistió en que es un proyecto el cual pudiera cristalizarse si se finiquitan detalles.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577