Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Colocarán señalamientos en cruceros peligrosos de Ciudad Victoria

Pero de nada servirá si la ciudadanía no los respeta, “es necesario respetar los señalamientos para poder estar bien”, dijo el director de Tránsito, Francisco Adolfo López
Por: HT Agencia El Día Lunes 13 de Febrero del 2017 a las 17:55

El director de Tránsito y Vialidad, Francisco Adolfo López Walle, dijo que ya se hicieron estudios en todas las vialidades y cruceros peligrosos de Ciudad Victoria, para ver en donde es necesario colocar señalamientos y semáforos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1257 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El director de Tránsito y Vialidad, Francisco Adolfo López Walle, dijo que ya se hicieron estudios en todas las vialidades y cruceros peligrosos de Ciudad Victoria, para ver en donde es necesario colocar señalamientos y semáforos.

Sin embargo explicó que de nada servirá colocarlos si la ciudadanía no los respeta, “hay semáforos y hay accidentes, hay anuncios y como quiera se pasan los señalamientos, no les hacen caso, se van a colocar, ya se hicieron los estudios y están en aprobación”.

“Ojala y ya no pasen accidentes, pero es necesario respetar todos los señalamientos para poder estar bien, sin ninguna clase de accidente”, agregó al indicar que dichos señalamientos son más necesarios en las avenidas, cruces peligroso y en los libramientos.

Por otra parte, López Walle dijo que aún no les dan fecha para la llegada de las nuevas patrullas para la Dirección de Tránsito, “ya están por llegar, ya probablemente a fin de mes o empezando el mes que entra ya estén por aquí, no nos han dicho la fecha exacta”.

Además indicó que aún no saben qué tipo de unidades serán las que llegarán, “todavía no nos dicen que tipo de unidades son, pueden ser patrullas vehículos o pueden ser camionetas, pero da igual las dos son bienvenidas”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577