Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Avanza rehabilitación de pavimentos en Matamoros

Hoy se estuvo trabajando en los accesos de los Encinos, Delicias, colonia Modelo y Tampico, explicó el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Iván Ricardo Robles 
Por: Ángel Arias/ Matamoros El Día Lunes 13 de Febrero del 2017 a las 14:37

La Nota se ha leido 927 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El secretario de Desarrollo Urbano y Ecología en Matamoros, Iván Ricardo Robles, dijo que hoy se estuvo trabajando en los accesos de los Encinos, Delicias, Modelo y Tampico, y se hizo el bacheo y rehabilitación total de algunas avenidas.

Explicó que para esto se tienen ocho cuadrillas del mismo municipio trabajando en el bacheo e indicó que hasta el momento, por la falta de más recursos económicos, no se ha podido contratar personal extra.

Comentó que también hay tres cuadrillas más que se están dedicando únicamente a la rehabilitación de la carpeta asfáltica de algunas avenidas, ya que de acuerdo a los estudios realizados es en donde más se requiere.

Manifestó que en estos próximos días se espera la llegada de los recursos federales, con lo cual se podrá tener la capacidad de contratar a personal extra y de esta manera poder avanzar aún más en los trabajos que se vienen haciendo.

Resaltó que se está trabajando en cada uno de los rincones de Matamoros, buscando que las calles estén en las mejores condiciones posibles para que los automovilistas no tengan problemas, pero sobre todo para dar una buena imagen a quienes llegan a esta localidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577