Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Presentará Oscar Almaraz programa de Obra en este mes

Se destinarán recursos importantes a pavimentación, electrificación y “obras importantes en vialidades”, manifestó el alcalde de Ciudad Victoria, Oscar Almaraz Smer 
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 13 de Febrero del 2017 a las 14:18

El alcalde de Ciudad Victoria, Oscar Almaraz Smer, dijo que en este mismo mes será presentado el programa de Obra Municipal,
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1265 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El alcalde de Ciudad Victoria, Oscar Almaraz Smer, dijo que en este mismo mes será presentado el programa de Obra Municipal, el cual destinará recursos a pavimentación y electrificación, entre otros temas importantes.

“Es un programa muy extenso, es un programa que van a destinar recursos importantes a pavimentación, recursos importantes a electrificación, tenemos programadas algunas modificaciones a escuelas, vamos a hacer obras importantes en vialidades”, externó.

Señaló que ya se está trabajando con las reglas de operación de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), para empezar con el aterrizaje de los recursos federales, además precisó que las participaciones están llegando en tiempo y forma.

“Creo que están llegando como corresponden en el Presupuesto de Egresos de la Federación, estamos hablando de una cifra superior a los 400 millones de pesos al año, ahorita están llegando las participaciones correspondientes, enero y febrero”, expresó.

Agregó, “adicional a ello vamos invertir más de 123 millones de obras, más 40 millones adicionales, estamos hablando de una inversión superior a los 160 o 170 millones de pesos para este año, que van a generar empleos y oportunidades para mucha gente”.

Sobre la ciclovía, Almaraz Smer dijo que es un programa que apenas se está revisando, ya que va adicional con un nuevo reglamento, “es un tema que apenas se va a poner en consideración y en su momento lo daremos a conocer a través de ustedes (medios)”.

“Seguiremos trabajando muy de la mano con el Gobierno del Estado, con el Gobierno Federal, para hacer inversiones importantes aquí en la capital del Estado”, precisó el alcalde de Ciudad Victoria, Oscar Almaraz. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577