Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Ayuntamiento de Reynosa entrega aparatos auditivos del Programa “Oigamos Juntos”

El programa “Oigamos Juntos”, va encaminado a dotar de aparatos auditivos a niños, jóvenes y adultos mayores de escasos recursos que perdieron o tienen disminuida su capacidad de escuchar
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 13 de Febrero del 2017 a las 09:51

La Fundación Starkey, Clubes Rotarios de Reynosa, el Ayuntamiento que encabeza la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez y el DIF Reynosa que dirige Carlos Peña Ortiz, entregaron 760 aparatos auditivos
Autor: Gobierno de Reynosa
La Nota se ha leido 1723 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- En una coordinación de esfuerzos, Fundación Starkey, Club Rotario Reynosa distrito 4130, el Ayuntamiento de Reynosa, que encabeza Maki Esther Ortiz Domínguez y DIF Reynosa que dirige Carlos Peña Ortiz, realizaron la entrega de aparatos auditivos del programa “Oigamos Juntos”.

El programa “Oigamos Juntos”, va encaminado a dotar de aparatos auditivos a niños, jóvenes y adultos mayores de escasos recursos que perdieron o tienen disminuida su capacidad de escuchar y benefició a un total de 400 personas de Reynosa, Río Bravo, Padilla y Díaz Ordaz, Jiménez, San Lorenzo, Nuevo Progreso y Bustamante, colocando más de 760 aparatos auditivos.

La alcaldesa, doctora Maky Ortiz, agradeció el trabajo de la Fundación Starkey y los clubes Rotarios involucrados y calificó el esfuerzo conjunto como un “milagro de vida, un milagro de cambio, un milagro que realmente significa mucho para las familias de todos aquellos pacientes que tienen alguna dificultad auditiva;”, “tenemos que luchar en conjunto para que todos estos aparatos auditivos lleguen a la gente que lo necesita y se inicie ese cambio de vida que todos quieren para sus seres queridos”.

En 12 años en Reynosa se ha favorecido a más de 3 mil 300 personas y donando más de 6 mil 600 aparatos auditivos que se entregan en forma gratuita, pero que en el mercado tienen un costo de más de 5 millones de dólares y con la entrega de este sábado 11 de febrero, niños, jóvenes y adultos mayores, sonrieron al escuchar de nueva cuenta o por primera vez las palabras de sus seres queridos, acción que cambia drásticamente para mejorar su calidad de vida.

Los representantes de los clubes Rotarios, Reynosa, Reynosa 76, Nuevo Milenio, Centenario, Empresarial y 95 entregaron un reconocimiento al doctor William F. Austin, otro para su esposa Tani Austin y a Dora Morales, de la Fundación Strakey y el doctor Arturo Justiniani Ibarra, coordinador general del DIF Reynosa, en representación del presidente del patronato del DIF Municipal, Carlos Peña Ortiz y de la directora, Oralia Cantú Cantú, agradeció la suma de esfuerzos para beneficiar a las familias que más lo necesitan.

Estuvieron presentes en el evento: el presidente de la Fundación Starkey, William F. Austin, el presidente del Club Rotario, Rosendo Tavaré Anaya Garza; Luz Verónica Sáenz de González, en representación de la presidenta del Patronato del DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca y la presidenta del Patronato del DIF Río Bravo, Rosalba Viera de Guajardo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577