Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Restaurantes de Matamoros descartan paro de labores

El presidente de la Canirac, Pablo Reyna señaló que los restaurantes que pertenecen a dicha cámara, no participarán en el paro anunciado por los gasolineros
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Lunes 13 de Febrero del 2017 a las 08:00

La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados de Matamoros, negó brindar apoyo al sector gasolinero con un paro de labores, dijo su presidente Pablo Reyna Quiroga
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1034 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) de Matamoros, negó brindar apoyo al sector gasolinero con un paro de labores, dijo su presidente Pablo Reyna Quiroga.

Señaló que se ha dado a conocer dichas acciones, en donde se involucraban a los restaurantes, sin embargo los dueños no participaran en dicho paro como se rumora.

“Tenemos conocimiento que algunos empresarios gasolineros han argumentado que irán de nueva cuenta a paro de labores, incluyendo el apoyo de algunos restaurantes, sin embargo creemos que se refieren aquellos que se encuentran dentro del mismo negocio”, expuso.

Dejo en claro que en lo que respecta a los restaurantes que pertenecen a la Canirac, no entraran en paro como se rumora, simplemente se estará apoyando moralmente al sector gasolinero, pero no habrá cierre de comercios.

Manifestó que sin duda alguna se requiere hacer presión para que baje el precio de la gasolina en la frontera, pero no afectando la economía de algunos otros sectores, como es el caso de los restaurantes.

“Se tienen que hacer las manifestaciones de manera pacífica como hasta ahora lo han hecho los empresarios del reamo de la gasolina, esperando que pronto se pueda tener una respuesta positiva por parte de las autoridades federales”, finalizó.
vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577