Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Eligen en Tampico a Rosario González como nueva dirigente del PAN

La ex regidora y actual diputada local suplente, manifestó que para lograr buenos resultados en las próximas elecciones primero deben estar unidos hacia el interior
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Domingo 12 de Febrero del 2017 a las 16:44

La panista Rosario González Flores, fue electa como nueva presidente del Comité Directivo Municipal (PAN) en Tampico, al obtener la mayoría de votos
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 2293 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La panista Rosario González Flores, fue electa como nueva presidente del Comité Directivo Municipal (PAN) en Tampico, al obtener la mayoría de votos de 561 militantes que acudieron a emitir el sufragio.

Para sancionar los trabajos de la Asamblea Municipal estuvo Mariela López Sosa como delegada del Comité Directivo Estatal del partido, así como el presidente saliente, Sergio Meza López y representantes de cada candidato.

Las actividades de la Asamblea arrancaron a las 10:00 de la mañana con el registro de los delegados, siendo computados 561, obteniéndose un resultado total de 21 sufragios nulos, 386 votos para Rosario González y 129 para Owen Raúl Vázquez Salazar.

Aunque hubo al principio desorden para acceder a las urnas de votación, al final se desahogó la avalancha de votantes cumpliéndose otro punto marcado en la Asamblea Municipal.

En su mensaje, González Flores, ex regidora y actual diputada local suplente, manifestó que para lograr buenos resultados en las próximas elecciones primero deben estar unidos hacia el interior. 

Destacó la participación de la militancia, sobre todo por el alto número de votantes en esta elección interna, además de llamar a todas las corrientes que conforman el partido en Tampico.

A la Asamblea llegaron distinguidos militantes porteños, entre ellos, Jesús Nader Nasrallah, secretario de Administración del Estado; Sergio Salazar Salazar, ex diputado federal; Doris Hernández Ochoa y Pedro Granados Ramírez, ex diputados locales.

Así también estuvieron, Germán Pacheco Díaz, ex diputado federal y los ex regidores Miguel Pérez, Aura del Ángel, Jorge Cruces, Lamberto González y Aurelio Zorrilla Estrada, entre otros militantes del partido.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577