Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Futuro de gasolineros de Matamoros se definirá el lunes

Todo ello, una vez que se hayan tenido las negociaciones en la ciudad de México, indicaron los empresarios del ramo, Alfonso Zolezzi y Ramiro González Ramírez
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Domingo 12 de Febrero del 2017 a las 15:30

El futuro de los empresarios gasolineros de Matamoros, podría definirse el próximo lunes, una vez que se hayan tenido las negociaciones en la ciudad de México
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1840 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El futuro de los empresarios gasolineros de Matamoros, podría definirse el próximo lunes, una vez que se hayan tenido las negociaciones en la ciudad de México.

De acuerdo a información que dieron a conocer los empresarios del ramo, Alfonso Zolezzi y Ramiro González Ramírez, es en el sentido que no hay definido nada de lo que sigue, sin embargo el lunes puede ser un día trascendental para este sector.

“Nosotros continuamos con las negociaciones en este sentido, estamos buscando que la gente se vea beneficiada, sin embargo aún no es tiempo de adelantar nada”, afirmaron.

La incertidumbre cae en que estarían cerrando por tres días consecutivos las gasolineras en Matamoros, esto como una medida de presión ante el Gobierno Federal, sin embargo ellos no lo confirmaron.

Asimismo se filtró información, de que en base a las negociaciones que ha hecho el Gobierno de Tamaulipas de cada uno de los municipios de la frontera, así como diputados federales, el precio podría disminuir a partir del próximo martes.

Sin embargo los empresarios no quisieron confirmarlo, argumentando que será hasta el lunes cuando se esté dando a conocer una postura al respecto.

En las redes sociales se ha incrementado el rumor de que habrá paro de labores por lo menos tres días, por parte de los empresarios gasolineros, situación que se definirá el lunes de acuerdo a la información que dieron a conocer los empresarios en el ramo.
vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577