Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Panistas de Nuevo Laredo eligen a Imelda Sanmiguel como líder

La asamblea municipal, que se realizó en el Teatro Experimental del Centro Cultural, fue dirigida por José Luis Morante López, secretario general del PAN
Por: Primitivo López/ Nuevo Laredo El Día Domingo 12 de Febrero del 2017 a las 13:10

Los panistas de Nuevo Laredo eligieron a Imelda Sanmiguel Sánchez como su nueva líder, mediante votación unánime
Autor: Adrián López García
La Nota se ha leido 1864 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Los panistas de Nuevo Laredo eligieron a Imelda Sanmiguel Sánchez como su nueva líder, mediante votación unánime a la única planilla registrada por la dirigencia municipal del Partido Acción Nacional (PAN).

La asamblea municipal, que se realizó en el Teatro Experimental del Centro Cultural Nuevo Laredo, fue dirigida por José Luis Morante López, secretario general del PAN y sancionada por el diputado Juan Patiño, delegado del CDE de Acción Nacional en representación de García Cabeza de Vaca.

En su calidad del primer panista municipal, estuvo el alcalde Enrique Rivas Cuellar, además como un panista más, hizo acto de presencia Carlos Canturosas Villarreal.

A eso de las diez de la mañana dio inicio al registro de los participantes en la elección municipal, para luego pasar al informe de actividades del último año de la actual dirigencia municipal a cargo de Rafael Pedraza Domínguez, en voz del secretario general José Luis Morante López.

Mar tarde se hizo la presentación de la planilla aspirante a la dirigencia municipal de Acción Nacional encabezada por la arquitecta Imelda Sanmiguel Sánchez, quien por primera vez en la historia política del PAN de Nuevo Laredo, dirigirá el Comité Directivo Municipal (CDM).

Fue el pasado 23 de enero, último día para el registro, cuando Imelda Sanmiguel Sánchez hizo entrega de toda la documentación requerida en la convocatoria, emitida por el Comité Directivo Estatal, para registrarse como candidata de unidad a la presidencia de este instituto.

Su planilla está conformada por 10 reconocidos panistas a nivel local: Daniel Tijerina Valdez, Alma Rosa Castaño Rodríguez, Hilda Quiroga Góngora, Luis Arturo Mata Bernal, Samantha Ofelia Bulás Liguez, Rubén Sierra Borja, Julia Elida Ortega de los Santos, Sergio Villa Garza, Patricia Lorena Ferrara Theriot e Isabel Romualdo Páez Martínez.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577