Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024



El "Murci" les chupa tres puntos a Correcaminos

Correcaminos desaprovecha la oportunidad de sumar tres puntos en casa y pierde 1-0 ante Murciélagos
Por: Andrés Ramírez Acosta/Ciudad Victoria El Día Sabado 11 de Febrero del 2017 a las 22:54

Ni la presencia de una de las mujeres más bellas del Mundo, Kristal Silva, fue suficiente para que el equipo de Correcaminos ganará su compromiso
Autor: Andrés Ramírez
La Nota se ha leido 1445 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ni la presencia de una de las mujeres más bellas del Mundo, Kristal Silva, madrina del equipo, fue suficiente para que el equipo de Correcaminos ganará su compromiso de la octava fecha del Torneo Clausura 2017 de la Liga Ascenso MX, tras caer ante la mínima diferencia ante Murciélagos.

Con la solitaria anotación de Shahdon Willester al minuto 85 bastó para que el equipo de Murciélagos se lleva tres puntos de oro del Estadio Marte R. Gómez. Y ahora Correcaminos tendrá que pensar en el Clásico Tamaulipeco ante la Jaiba Brava, estando ubicado en la parte baja de la tabla.

En las acciones de juego, el equipo de Mochis se mostraba ofensivo en los primeros minutos del partido con disparos de media distancia, que arrancaban el suspiro en la grada.

Correcaminos no apostaba mucho a la ofensiva, sino al orden defensivo y al contragolpe buscando abrir al rival.

Los mejores momentos para los locales se dieron entre el minuto 15 y 30 de la primeera mitad, cuando Ricardo Chávez fue referente al ataque por la banda izquierda provocando incluso la expulsión de Samuel Sánchez, quien levantó la pierna a destiempo ganándose la tarjeta roja.

Con la desventaja numérica Marco Antonio Fantasma Figueroa replegó a sus elementos y prefirió reajustar para en la segunda parte ser dominantes.

Para el complemento, Jaime Ordiales realizó ajustes a la ofensiva, ingresando Vicente Matías Vuoso, Armando Pulido y Nicolás Saucedo.

El naturalizado argentino tuvo la más clara para Correcaminos, esto luego de que Julio César Atilano se quita dos hombres y con el arco abierto opta darle la de gajos a Matías Vicente Vuoso, quien termina mandándola por encima del arco.

Ante la desesperación de abrir el marcador los locales se fueron al frente en la parte final del partido con la idea de llevarse tres puntos que dado a las situaciones parecían suyos; pero fue en el minuto 85 que el Caballero de la Noche encontró el espacio necesario para hacer daño. Un balón filtrado de Hilario Tristán dejó solo a Shandon Winchester quien en dos tiempos se quitó al arquero, Jesús Gallardo, para poner un pase a la red.

Aún en el agregado Correcaminos no pudo empatar el marcador, ya que ninguna jugada fue clara para poder emparejar el marcador.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577