Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Investiga órgano nacional del PAN préstamos a exediles de Tampico

Ya que al haber aceptado dinero del Gobierno de Gustavo Torres, se pudiera estar ante la constitución de un delito, dijo el presidente de Acción Nacional en el municipio, Sergio Meza López
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Domingo 12 de Febrero del 2017 a las 10:00

El presidente del PAN en Tampico, Sergio Meza, puso en conocimiento de la Comisión Nacional Anticorrupción del PAN, los préstamos irregulares que tuvieron ediles del pasado Gobierno
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1668 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Tampico, Sergio Meza López, puso en conocimiento de la Comisión Nacional Anticorrupción del partido, los préstamos irregulares que tuvieron ediles del pasado Gobierno.

En una de sus últimas acciones que tomó como líder del PAN, pues hoy domingo 12 dejará el cargo, indicando que deberá existir una sanción a los exregidores.

Señaló que esta podría ser una inhabilitación para desempeñar cargos públicos, ya que los exediles porteños del PAN no debieron aceptar ningún recurso económico de parte del Gobierno de Gustavo Torres Salinas.

Expuso incluso que al haber aceptado dicho recurso se pudiera estar ante la constitución de un delito, agregando que no será él quien lo determine sino la Comisión Nacional Anti Corrupción, pues el caso ya está en sus manos para dictaminar lo que proceda.

Sin mencionar nombres de los ediles panistas del pasado Ayuntamiento que se beneficiaron de los préstamos de miles de pesos, aclaró que mantuvieron una distancia durante su gestión al grado que en reiteradas ocasiones exigieron su salida tras culparlo de derrotas políticas en pasados comicios.

Por otra parte, reveló que este domingo 12 de febrero se cita a la militancia a partir de las 10 de la mañana en el salón Club de Leones para la realización de una asamblea municipal, donde se renovará la dirigencia local.

Dijo que se espera una elección tranquila y con un aforo estimado de 700 militantes panistas, quienes elegirán a su nuevo presidente del CDM de tres aspirantes, aunque ha trascendido que sólo dos podrían comparecer.

vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577