Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Técnico de Pumas de la UNAM minimiza racha invicta de Monterrey

El director técnico de Pumas de la UNAM, Juan Francisco Palencia, minimizó la racha invicta que tiene Monterrey, por lo que aseguró que el objetivo es salir con el triunfo en la visita que realizarán a suelo norteño, dentro de la fecha seis del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX
Por: Notimex El Día Viernes 10 de Febrero del 2017 a las 18:41

El director técnico de Pumas de la UNAM, Juan Francisco Palencia, minimizó la racha invicta que tiene Monterrey, por lo que aseguró que el objetivo es salir con el triunfo en la visita que realizarán a suelo norteño
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1729 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- El director técnico de Pumas de la UNAM, Juan Francisco Palencia, minimizó la racha invicta que tiene Monterrey, por lo que aseguró que el objetivo es salir con el triunfo en la visita que realizarán a suelo norteño, dentro de la fecha seis del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

La escuadra de la “Sultana del Norte” tiene un triunfo y cuatro empates en el comienzo del Clausura 2017, por lo que sigue invicto junto a Santos Laguna.

"No soy de estadísticas, no sé si van invictos en la temporada, lo que quiero es ir a ganar. No pienso en rachas, solo quiero que mi equipo juegue bien", mencionó previo al viaje del cuadro “auriazul” a suelo regiomontano.

Destacó, sin embargo, el buen trabajo que ha hecho su homólogo, el argentino Antonio Mohamed, por lo que aceptó que “Rayados” es un rival muy complicado y más en condición de local.

"El ‘Turco’ es un entrenador probado y comprobado, tiene mucho valor lo que ha hecho y tiene muy buen plantel. Todo eso hace que Monterrey sea uno de los planteles más trabajados en todo el futbol mexicano", añadió.

Respecto al estilo de juego que propondrá el conjunto universitario en su visita a Monterrey, Palencia dejó en el aire al elemento que acompañará en el ataque al chileno Nicolás Castillo, tras la reincorporación del uruguayo Matías Britos.

"Si digo esto ¿qué chiste tiene todo lo que preparé toda la semana? Tenemos distintos sistemas de juego y tanto pueden jugar juntos o ninguno o a lo mejor tres arriba. Eso ya se verá", comentó.

Afirmó también que el seleccionado mexicano, Jesús Gallardo, no tiene problema alguno para estar disponible para este cotejo, a pesar de que tuvo actividad el miércoles pasado en el choque amistoso entre los representativos de México e Islandia.

"Lo único (malo) que tiene de ir con la selección es que cuando regresan, no puedes trabajar con ellos un solo día, pero ‘Chucho’ (Gallardo) sabe perfectamente cómo jugamos, sabe cómo atacar y defender, así que no creo que tenga problemas. Es un chico joven y fuerte por lo que no creo que tenga problemas para que se recupere", sentenció.

Pumas y Monterrey se verán las caras este sábado en punto de las 19:00 horas en el estadio de “Rayados”, encuentro correspondiente a la fecha seis del Clausura 2017 de la Liga MX.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577