Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Dolores Padierna reconoce labor de la Fuerza Aérea Mexicana

La vicecoordinadora del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Senado de la República, Dolores Padierna Luna, destacó la labor de la Fuerza Aérea Mexicana, a 102 años de creación, en la defensa de la soberanía y los principios fundamentales del país
Por: Notimex El Día Viernes 10 de Febrero del 2017 a las 18:11

La vicecoordinadora del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Senado de la República, Dolores Padierna Luna, destacó la labor de la Fuerza Aérea Mexicana, a 102 años de creación
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1212 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- La vicecoordinadora del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Senado de la República, Dolores Padierna Luna, destacó la labor de la Fuerza Aérea Mexicana, a 102 años de creación, en la defensa de la soberanía y los principios fundamentales del país.

"Esta fuerza armada se ha mantenido siempre firme en su labor de proteger a las y los mexicanos. El día de hoy celebramos su existencia como una pieza clave en la lucha por los ideales que a lo largo de la historia han configurado nuestro país", expresó mediante un comunicado. Dijo que la Fuerza Aérea Mexicana, junto con el Ejército, compone la Secretaría de la Defensa Nacional, cuyo objetivo es defender la independencia y la integridad de los mexicanos.

"Además de garantizar la seguridad interior, la Fuerza Aérea Mexicana realiza acciones cívicas y obras sociales a favor del progreso. Su compromiso con la seguridad de todos es innegable y es renovado cada vez que proporciona auxilio a la población civil frente a los desastres naturales", subrayó.

La legisladora recordó el apoyo que la institución brindó durante la contingencia por las inundaciones registradas en Chiapas y Tabasco en 2007.

Agregó que la Fuerza Aérea también estuvo presente al servicio del país cuando la libertad en el mundo se encontraba en una de las situaciones de mayor peligro, como fue la Segunda Guerra Mundial.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577