Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Barrales llama a trabajar en equipo por candidatura de Antonio Echavarría en Nayarit

La presidenta nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales Magdaleno, llamó a trabajar en equipo para que el panista Antonio Echavarría se convierta en el candidato a gobernador del estado de Nayarit por la coalición “Juntos por Ti”
Por: Notimex El Día Viernes 10 de Febrero del 2017 a las 18:08

La presidenta nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales Magdaleno, llamó a trabajar en equipo para que el panista Antonio Echavarría se convierta en el candidato a gobernador del estado de Nayarit
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1214 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- La presidenta nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales Magdaleno, llamó a trabajar en equipo para que el panista Antonio Echavarría se convierta en el candidato a gobernador del estado de Nayarit por la coalición “Juntos por Ti”.

En Tepic, Nayarit, a donde acudió al registro de Echavarría como precandidato de la coalición conformada por el PRD, el PAN, el PT y el local Partido de la Revolución Socialista, la dirigente destacó la importancia de trabajar unidos con el objetivo común de buscar y lograr un cambio de fondo en la entidad.

“Necesitamos trabajar en equipo, primero, para que internamente Antonio (Echavarría) se convierta en el candidato de esta coalición y después para reafirmarlo como el próximo gobernador de Nayarit”, pidió.

En opinión de Barrales, en la actualidad “los datos nos dan todas las posibilidades para que así sea, pero no debemos perder el tiempo sembrando la duda de cómo es posible que se junten la derecha y la izquierda”.

La dirigente partidista insistió en que “sólo hay que hacer cuentas para confirmar que la coalición ‘Juntos Por Ti’ es una alianza ganadora”.

Reiteró que #más allá de colores, la coalición quiere que haya empleo, un Nayarit con alternativas para los jóvenes, con más escuelas, donde su gente no tenga miedo cuando salga a la calle".

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577