Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Priista lanza campaña a favor de personas ejemplo para la sociedad

La diputada federal priista Azul Etcheverry Aranda, explicó que los propios ciudadanos nominarán mediante las redes sociales a quienes consideran un ejemplo para la sociedad, a fin de hacerles un reconocimiento
Por: Notimex El Día Jueves 09 de Febrero del 2017 a las 12:02

La diputada federal priista Azul Etcheverry Aranda lanzó en redes sociales la campaña “Valores por un Mejor Guanajuato” que, confió, se replique en los estados del país
Autor: @Azuletcheverry
La Nota se ha leido 1475 veces. 2 en este Día.
México, (Notimex).- La diputada federal priista Azul Etcheverry Aranda lanzó en redes sociales la campaña “Valores por un Mejor Guanajuato” que, confió, se replique en los estados del país donde se reconozca a quienes dejan huella por ser ejemplo para la sociedad.

Acompañada por jóvenes militantes de su partido, la también diputada e integrante del CEN del tricolor decidió iniciar esa jornada para reconocer los valores de ciudadanos que dejan huella en los ámbitos social, empresarial, ambiental, deportivo, académico y de salud.

En entrevista, la política guanajuatense explicó que los propios ciudadanos nominarán mediante las redes sociales a quienes consideran un ejemplo para la sociedad, a fin de hacerles un reconocimiento.

Indicó que la idea surge ante el momento que se vive en el país y la necesidad de mandar un mensaje de que hay gente buena pues "somos más los buenos que los malos en este país".

La legisladora confió en que esa actividad se replique en todos los estados del país no sólo por priistas sino también por otros partidos políticos y comentó que, incluso, diputados de otras fuerzas políticas le han externado que les gusta para retomarla.

La campaña inició esta semana y ya se tiene una primera historia de ejemplo de vida: Lourdes Lozano, directora de una escuela de autismo que empezó con su hijo con esa condición y ha ayudado a muchos más. “Es una historia que toca el corazón”, dijo.

Azul Etcheverry reconoció que no podría resolver todas las necesidades de los ciudadanos, pero con su equipo de jóvenes llevan a cabo campañas que dejen huella.

Señaló que es priísta, pero con apertura para abrir las puertas a su equipo para cualquier joven que quiera aportar.

"Los invitamos a participar en nuestra campaña de valores #EjemploQueDejaHuella Nomina a una persona destacada vía inbox en los siguientes ámbitos: empresarial, social, cultural, deportivo, académico, ecológico y salud. #ActuemosJuntosXGto", señala la campaña.

La cuenta en Twitter de la legisladora es @Azuletcheverry y en Facebook Azul Etcheverry Aranda.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577