Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Necesario aumentar un peso a la tarifa del transporte en Ciudad Victoria

Debido a que los costos son elevados para que las unidades puedan salir a la ruta, manifestó el representante de los dirigentes de los Microbuseros, Ramón Hernández Manríquez 
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Jueves 09 de Febrero del 2017 a las 11:09

Necesario aumentar un peso a la tarifa del transporte en Ciudad Victoria, manifestó el representante de los Dirigentes de los Microbuseros en Ciudad Victoria, Ramón Hernández Manríquez.
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1119 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El aumento de un peso a la tarifa del transporte público sería algo justo y necesario, manifestó el representante de los Dirigentes de los Microbuseros en Ciudad Victoria, Ramón Hernández Manríquez. 

Señaló que si bien la orden del gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, es que no existan aumentos al pasaje, ellos necesitan realizar esta alza pues los costos son elevados para poder salir a la ruta.

Dijo que el aumento a los combustibles, además de los precios altos de las refacciones, provocó que los empresarios tengan en ocasiones pérdidas muy altas, aunado a que algunos deben de pagar la mensualidad de la unidad que tienen financiada.

“Creo que lo justo debería ser un aumento de un peso, es necesario, sabemos que el gobernador ha pedido que no se incremente la tarifa, por eso vamos a ver qué alternativa ofrece el Gobierno para nosotros los empresarios", mencionó.

Hernández Manríquez aseguró que no es suficiente que el Gobierno sea un aval para la adquisición de nuevas unidades, porque los costos siguen siendo muy elevados.

"Algunos camiones oscilan entre un millón o dos millones de pesos, la agencia te pide una garantía de dos a uno por lo que nos resulta imposible, además de que las mensualidades llegan hasta los tres mil 800 pesos, por lo que el concesionario se ve apretado", concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577