Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Descartó González Salum interés por dirigencia del PRI en Tamaulipas

"Agradezco las muestras de apoyo que a veces se dan, pero estoy muy enfocado a cumplir con mi trabajo de legislar", expresó el diputado federal Miguel Ángel González Salum
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Miercoles 08 de Febrero del 2017 a las 19:15

El diputado federal, Miguel Ángel González Salum, descartó tener interés por el momento, de buscar la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional en Tamaulipas
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1982 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El diputado federal, Miguel Ángel González Salum, descartó tener interés por el momento, de buscar la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas.

Expuso que de momento se encuentra enfocado de seguir en su función de legislar y hacer gestión, para los habitantes del V Distrito electoral y de Ciudad Victoria.

Agregó que si bien es cierto que su nombre se ha mencionado en medios de comunicación como posible aspirante, él no recibido ningún apoyo de los grupos priistas para ese fin.

"No tengo la intención, agradezco las muestras de apoyo que a veces se dan, pero estoy muy enfocado a cumplir con mi trabajo de legislar, dando mi esfuerzo y tiempo con ganas de dar resultados en temas de gestión para la gente de Victoria y el V distrito”, recalcó.

González Salum insistió en que se encuentra muy enfocado en su trabajo legislativo, y que no tiene interés en dirigir el partido tricolor por ahora.

Consideró que en el partido los tiempos se darán en forma para ir al relevo de quién habrá de concluir el periodo para el que fue electo el exdirigente Rafael González Benavides.
vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577