Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Crecieron tres por ciento las ventas en Ciudad Victoria

Por las variaciones del tipo de cambio y las acciones realizadas para fomentar las compras locales, dijo el vicepresidente de Afiliación de la Canaco, Alejandro Montoya
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Miercoles 08 de Febrero del 2017 a las 17:33

El incremento registrado se atribuye a las variaciones del tipo de cambio y a más acciones que se han realizado para fomentar entre la ciudadanía las compras locales
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1344 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La actividad comercial en Ciudad Victoria registró un incremento del tres por ciento al cierre del mes de enero, informó el vicepresidente de Afiliación de la Cámara de Comercio (Canaco), Alejandro Montoya Lozano.

Mencionó que dicho incremento se atribuye a las variaciones del tipo de cambio y a más acciones que se han realizado para fomentar entre la ciudadanía las compras locales, “al cierre de enero traemos un crecimiento de un tres por ciento”.

“Con el reforzamiento del consumo local las personas están dejando de ir a consumir al Valle de Texas y están empezado a realizar sus consumos de manera local y regional, eso ha ayudado a tener un incremento ligero, pero al final de cuentas incremento”, comentó.

Asimismo puntualizó que para este mes la proyección es que la actividad comercial siga en ascenso, esto motivado por los festejos del próximo martes 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad.

A nivel local, explicó Montoya Lozada, se espera un incremento en las ventas de al menos un 10 por ciento en florerías, tiendas de dulces y regalos, así como establecimientos de ropa y calzado en la capital del Estado. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577