Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Prometen beneficios del Gobierno de Tamaulipas a cambio de votos para elegir líder del PAN en González

Como acceder a los programas sociales y adquirir terrenos del ITAVU sin enganche, a cambio de votar por Francisco Villela para líder del blanquiazul, quien es hermano del delegado de Bienestar Social
Por: Gastón Espinosa El Día Miercoles 08 de Febrero del 2017 a las 10:27

La Nota se ha leido 2455 veces. 1 en este Día.

González, Tamaulipas.- Programas sociales del Gobierno del Estado son utilizados para beneficio político a favor del Partido Acción Nacional (PAN) en González, Tamaulipas, donde el delegado de Bienestar Social, Enrique Villela, ofrece terrenos sin enganche a cambio del voto para que su hermano Francisco, sea elegido como presidente del Comité Municipal del albiazul.

Lo anterior se dio a conocer a través de un audio que circula en redes sociales, por lo que los hermanos Enrique y Francisco se encuentran bajo sospecha, luego de que el primero ofrece a los militantes apoyos del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (Itavu).

“La señora Verónica viene de Gobierno del Estado a ayudarnos, es más hasta sin enganche está dando los terrenos, es gente del Gobierno del Estado que viene a apoyarnos. Usted valla y diga que va de parte de los hermanos Villela y la van apoyar”, se escucha decir a Enrique en el audio.

Los hermanos Villela hacen uso indebido de los recursos del Gobierno del Estado y del gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, pero sobre todo de los programas, por lo que el delicado asunto será tratado por la Dirigencia Estatal del PAN y sobretodo de los titulares de la Secretaría de Bienestar Social, Gerardo Peña Flores.

En el audio además se le oye decir, “El gobernador nos está tomando en cuenta para todo, me está pidiendo parecer para nombrar al Ministerio Público; se vienen muchas cosas, hay mucho por hacer. Es más mi nombramiento viene firmado por el gobernador, por el secretario César Verástegui”. 

En el audio se oye a Enrique Villela decir a la militancia que la indicación que le dio el gobernador es apoyar a los Miembros Activos, luego los familiares de los miembros activos después los amigos de los miembros activos. "Las indicaciones del Gobernador son ayudar a la gente y ya que mi hermano va a estar en el programa y yo en el Partido”, menciona en el audio.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577