Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Con promociones buscarán atraer turismo a Miramar

En busca de no verse afectados por la situación económica, ya que esperan una buena afluencia en el próximo periodo vacacional, señaló el empresario, Sergio Maldonado Pumarejo
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Miercoles 08 de Febrero del 2017 a las 08:00

El sector hotelero de Playa Miramar y prestadores de servicio, analizan la posibilidad de realizar una campaña de promociones antes de Semana Santa
Autor: Gilberto González
La Nota se ha leido 1129 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El sector hotelero de Playa Miramar y prestadores de servicio, analizan la posibilidad de realizar una campaña de promociones antes de Semana Santa, dijo el presidente del Consejo Empresarial de Ciudad Madero, Sergio Maldonado Pumarejo.

Lo anterior, señaló, en busca de no verse afectados por la situación económica, ya que esperan una buena afluencia en el próximo periodo vacacional.

"Ya tuvimos una reunión sobre ello y estamos próximos a tener una reunión con todos los prestadores de servicios, y hacer toda una serie de promociones en Monterrey, en la reunión vamos a definir los puntos exactos", señaló.

Maldonado Pumarejo, hizo énfasis en que ya acordaron una campaña de promoción y resaltó que los prestadores de servicios de Playa Miramar, tienen tarifas competitivas.

"Vamos a reunirnos para acordar los puntos y promovernos en los mercados receptores como Monterrey y San Luis Potosí, y aprovechar esta intención de los productos mexicanos, eso puede ser benéfico y reforzar nuestro consumo interno, es una oportunidad para Playa Miramar", apuntó.

"Hemos tenido muy buen clima y una preparación muy intensa y ojalá se concrete con la venida de turistas en Semana Santa, para que se lleven una buena imagen de la zona sur", finalizó.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577