Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Vuelve Victoria a la normalidad

Por: José Luis Castillo El Día Martes 07 de Febrero del 2017 a las 19:01

La Nota se ha leido 1638 veces. 1 en este Día.

Después del desastre en que se había dejado a la capital del Estado por parte de la administración Municipal que encabezo Fernando Méndez Cantú, las cosas han vuelto a la normalidad en cuanto a la pavimentación de calles y la prestación de servicios como electrificación además de la recolección de basura.

Con recursos o sin ellos, Oscar Almaraz Smer, se puso a trabajar en serio y desde el inicio de la administración municipal, dio paso a una serie de actividades que van desde la supervisión de actividades de limpieza hasta la rehabilitación y recuperación de los espacios públicos.

La dupla que ha hecho con el gerente de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, simplemente permitió abatir en gran parte la problemática de baches y calles destrozadas que se tenían en las calles y avenidas principales, muchas de ellas por la reparación de fugas.

Sin embargo, hay que decirlo cuando se tienen ganas de trabajar hasta pidiendo prestado, como lo han hecho el alcalde y el mismo Gerente de la COMAPA. Lo importante es cumplir con la gente y obligaciones como autoridad.

Así es como COMAPA, concluye la reparación de 870 zanjas en varias de las zonas de la ciudad, insisto irresponsabilidad tanto del antecesor de Gustavo en la COMAPA y el inepto ex alcalde, que poco o nada les intereso cumplir al sufrido pueblo de ciudad Victoria.

Lo cierto es que cuando se quiere trabajar se hacen las cosas a como dé lugar, lo más importante es que la ciudad ha cambiado y finalmente tiene una autoridad que se preocupa por cumplir bien y sobre todo volver a darle a Victoria el rostro que se merece.

Con la descomposición del tejido social, también es importante la recuperación de los espacios públicos, en donde el presidente se ha metido y en serio, desde la reparación de las canchas deportivas hasta el alumbrado público y lo que se requiera, el propósito es ocupar al ciudadano en cosas de provecho y desalentarlo de otro tipo de actividades.

Por cierto y hablando de Alcaldes, Enrique Rivas Cuellar, en Nuevo Laredo arrecio las publicaciones en facebook, ahora, además de sus reuniones de familia publicita sus actividades oficiales, por aquello de las quejas y denuncias de sus regidores de que gasta mucho en publicidad en medios de comunicación.

Magdalena Peraza Guerra alcaldesa de Tampico, también utiliza mucho estas herramientas de la modernidad, lo importante sería saber si tiene el mismo número de lectores o ciudadanos que ven tele, leen periódicos o escuchan radio, los que ingresan a su cuentas oficiales o personales de esta red social, en fin veremos y diremos.

Mi correo joseluis_castillogtz@hotmail.com

José Luis Castillo Gutiérrez

Es licenciado en Derecho

Reportero y colaborador de diversos medios entre ellos la verdad de Tamaulipas, El Tiempo de Mante, grupo Radiorama y diferentes medios digitales del Estado.

Fue jefe de prensa en el PRI municipal Victoria, coordinador de Prensa en la dirección del CERESO de Victoria, coordinador de prensa en campañas políticas y también titular de prensa en la Secretaría de Salud.

También fue Jefe de Comunicación Social del Congreso del Estado de Tamaulipas

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577