Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Desmienten que EU haya rechazado productos tamaulipecos

Es fácil verificar que Estados Unidos no ha impedido el paso de productos de Tamaulipas, ya que esta información es publicada en la Aduana mexicana, dijo Gonzalo Alemán 
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Martes 07 de Febrero del 2017 a las 14:08

El secretario de Desarrollo Rural en Tamaulipas, Gonzalo Alemán Migliolo, desmintió que productos tamaulipecos, como tomate y cebolla, hayan sido rechazados
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 2471 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El secretario de Desarrollo Rural en Tamaulipas, Gonzalo Alemán Migliolo, desmintió que productos tamaulipecos hayan sido rechazados por las autoridades de Estados Unidos.

Explicó que el presidente de la Asociación Agrícola del sur de Tamaulipas, Juan Manuel Horak Santoyo, negó que el vecino país haya negado la entrada de 300 toneladas de tomate y cebolla que salieron del municipio de Altamira.

“Hablé con él al respecto, me dijo que no, seguimos pasando normalmente con la calidad que el USDA y los productores de Estados Unidos nos piden, me sorprende la nota, (Juan Manuel Horak Santoyo) dice que no dijo lo que dicen que dice”, señaló.

Alemán Migliolo manifestó que es fácil verificar que Estados Unidos no ha impedido el paso de los productos tamaulipecos, ya que esta información es publicada en la Aduana mexicana.

“Quiero decirles que por parte de ellos no hay ningún rechazo de productos tamaulipecos, no hemos tenido ninguna dificultad, inclusive el viernes cuando Trump tomó protesta se canceló la inspección del USDA, pero el lunes continuó de manera normal”, precisó. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577