Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
En González apoyo irrestricto a la salud ofrece el alcalde Manuel González
Hoy es Viernes 12 de Junio del 2026


Sección: Oficial / González

En González apoyo irrestricto a la salud ofrece el alcalde Manuel González

Al poner en marcha de manera oficial la campaña de vacunación en el municipio de González

Por: Staff HOYTamaulipas/González 23/02/2011 | Actualizada a las 19:14h
La Nota se ha leído 1491 Veces


González, Tamaulipas.- Autoridades Municipales y de Salud dieron el inicio formal de  la Primer Semana Nacional de Salud bajo el lema “Cuídalos, Quiérelos, Vacúnalos”, en su mensaje el presidente municipal Ing. Manuel González Parreño dejó en claro el apoyo irrestricto a este tan importante rubro como lo es la salud de las familias gonzalenses.

“Es para mí un honor acudir a esta cita con la vida, y digo la vida porque en esta mañana nos une el firme propósito de corroborar esta loable labor de nuestros amigos todos, del Sector Salud”, expresó el alcalde teniendo como marco decenas de niños en las instalaciones de la Escuela Primaria “Felipe Ángeles” del ejido Santa Fe.

“Reza un adagio, mente sana en cuerpo sano, es por eso en el afán de superar las expectativas de calidad y calidez de vida de cada uno de los gonzalenses e instruido en tiempo y forma a cada uno de mis colaboradores para que aporten todo el apoyo que se requiera en el sector salud y facilitar las tareas encomendadas y lograr así las metas trazadas, esto es que en el municipio de González todas las familias tengan acceso a los servicios de salud y que estos cada día vayan elevando su calidad”, expresó el ingeniero Manuel González Parreño a los presentes.

Al evento el presidente municipal se hizo acompañar por su esposa la Profesora Dora Silvia Martínez de González además del cuerpo de regidores encabezados por los comisionados en Salud, Javier Hugo Mariscal y la Profesora Carolina Montes, además de Verónica Ramírez, Olga Raga, Oscar Bernal Mayorga, Severiano Balderas, Mari Sol Uresti.

Por su parte la directora del centro de salud dio a conocer detalles de la campaña de vacunación que iniciara este pasado 19 del presente y que concluirá el próximo 25, mencionó “Estamos haciendo la promoción de la vacuna Sabin y las dosis a aplicar en el municipio de González es de mil 490, Triple viral: Sarampión, Rubiola y Paperas es 170 dosis; Toxoide Diftérico a mujeres en edad fértil  es de 450 dosis; Hepatitis B, 33; Rotavirus 41 dosis y VCG 30 dosis.

El alcalde y su esposa encabezaron la puesta en marcha de la campaña de salud en el municipio de González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326